De Gabriel Gallo: A la Opinión Pública Yaracuyana


Alertamos a la opinión pública de esta maligna práctica,  emplazamos a Julio León Heredia, a que nos sometamos ambos a una investigación objetiva

Yo, Gabriel Alejandro Gallo Garrido, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad 17141970, de profesión Abogado y Licenciado en Relaciones Internacionales, quiero dirigirme a la opinión pública yaracuyana a los fines siguientes:

Primero : El pueblo Yaracuyano conoce de mi trayectoria, como ciudadano, profesional, empresario, productor agrícola, en mi ejercicio como político y defensor de los derechos humanos en el estado, así como también conoce de mi familia, su vocación por el trabajo y los buenos principios inculcados por mis padres.

 Segundo : También es conocida, la conducta asumida por el gobierno, y su constante ataque durante los últimos años a nuestro patrimonio familiar, a través  del robo descarado de nuestros medios de producción, fincas productivas y comercios, alegando falsas expropiaciónes, el secuestro de familiares, persecuciones  y hasta la detención arbitraria de mi madre Laura Gallo, todo esto luego de no poder doblegarnos por la vía del chantaje y la corrupción, no nos han encontrado precio porque no lo tenemos.

Tercero : En la actualidad, ejerzo el cargo de asesor de la Comisión de Política Exterior de la AN,  una labor Ad Honorem en el marco de mi formación profesional, designado por el Presidente Encargado Juan Guaidó para representar los intereses constitucionales y en la lucha denodada para buscar los apoyos necesarios de la Comunidad Internacional en función de la recuper la Libertad y Democracia de nuestro país, por lo que me ha correspondido viajar a diferentes países de Europa, África y América.

Cuarto : En esta condición me ha tocado asistir a reuniones en el pais como en diversos países del mundo con algunas autoridades y representantes diplomáticos como: el presidente del Parlamento Europeo, Parlamento Italiano, el Secretario General de la OEA, representantes del Vaticano, miembros del gobierno italiano y voceros del gobierno Estadounidense, Portugues, Español, Turco, Indones, Malayo, Colombiano, Brazilero, Chileno, Argentino entre otros.

Quinto : Puedo comprobar ante quién quiera saberlo, que estos viajes los he realizado con dinero de mi propio peculio, logrado con el trabajo, esfuerzo propio y de mis familiares, por lo que nada tengo que ocultar.

 Sexto : Quiero denunciar ante el pueblo Yaracuyano, que Julio León Heredia, en su concurrente conducta de la judicialización de la política, utiliza al Consejo Legislativo del estado Yaracuy, órgano que no tiene facultades para interpelarme, para montar una “OLLA”, con el propósito de descalificarme moral y éticamente y de forma subsiguiente encarcelarme, para pretender evitar que sigamos llevando la voz ante el mundo de lo que ocurre en nuestro país o simplemente que hagamos acciones sociales para ayudar a nuestro pueblo, dejando en evidencia una vez más, su conducta de “dictadorcito”, que odia a la disidencia, desconoce la tolerancia y la argumentación política, actuando en Yaracuy como un militarista que solo conoce la subordinación y el castigo, en este caso, la privación ilegítima de libertad, haciendo uso para ello, de los órganos del poder judicial y legislativo ceñidos a su comportamiento  fascista y antidemocrático.

Séptimo : Alertamos a la opinión pública de esta maligna práctica,  emplazamos a Julio León Heredia, a que nos sometamos ambos a una investigación objetiva, para que demostremos cada uno, el origen de nuestros fondos. Los míos todos los conocen considerando que no administro ni he administrado fondos públicos, los de él, son el producto del fraude a la ley, del hambre y la miseria del pueblo a costa de su riqueza particular.

Finalmente, ratifico al pueblo yaracuyano que esta persecución e intento de amedrentamiento, no doblegará mi inquebrantable espíritu de lucha para liberar a Venezuela de este nefasto gobierno.

Atte.

     Gabriel A. Gallo G.